miércoles, 10 de octubre de 2018

MI PERRO


UN PERRO ES MUCHO MAS QUE UNA MASCOTA, ES UN AMIGO FIEL Y LEAL.



A pesar que el perro no es un ser humano, muestra más su afecto con el ser humano que el mismo ser humano entre sí.

Los perros son los mejores amigos del hombre mostrando su fidelidad, su cariño y afecto, ellos nos cuidan y protegen e incluso en aquellos momentos en que nos encontramos solos, deprimidos y triste permanecen a nuestro lado e intentan motivarnos. Son muy pocos los animales que se relacionan con el hombre de la manera que lo hacen los caninos.

La relación SER HUMANO / PERRO es inmensa ya que son los mejores amigos, debido a que el perro se caracteriza por su fidelidad y su amor por el dueño, ellos transmiten ese amor y forman parte de la vida del mismo hombre demostrándolo en los momentos en que el ser humano atraviesa por dificultades.

Siempre que llegas a casa te encuentras con el perro, quien a pesar de tu estado de ánimo te saluda con lindos gestos: saltando, ladrando corriendo de un lado a otro y moviendo su cola, es tanta la felicidad al ver a su dueño queda la impresión de que quisiera hablar, gritar y decirte tantas cosas.  Esto ha generado que el ser humano encuentre en ocasiones más amor en un perro que en personas que lo rodean o hacen parte de su núcleo familiar.

 

Ahora te invito a que pases mas tiempo con tu perro, la verdad es que existen miles de cosas y actividades que puedes hacer con él para fortalecer aún más esos lazos o vínculos que ya existen entre los dos. 

ACTIVIDADES QUE PUEDO HACER CON MI PERRO 


A continuación, encontraras algunas actividades que serás bastante entretenidas y divertidas para ti y tu mascota que además pueden ser muy útiles para tu vida, puedes adoptar algunas de estas como hábitos o incluso pasatiempos.

Puedes convertir a tu perro en tu compañero de compras, él no se quejará del tiempo que te tardes en hacerlas ni de cuantos almacenes o tiendas recorras.
Lleva a tu perro a lugares para mascotas y déjalo relacionarse con otros canes al mismo tiempo que tú te relacionas con sus dueños esto les permitirá conocer nuevas personas las cuales pueden convertirse en futuros amigos y compañeros de juegos.

Salgan juntos y realicen actividades físicas, con el tiempo puede ser un buen habito que te ayudara a mantenerte en buen estado físico al mismo tiempo que te ayuda a despejar la mente y a fortalecer el vínculo.

Sal de viaje con tu perro y conozcan el mundo, aunque en ocasiones es difícil llevarlo contigo a todos lados, porque existen muchos lugares y establecimientos en los cuales no se permiten el ingreso a mascotas, puedes arreglártelas para encontrar lugares en los que te permitan estar acompañado de él, simplemente debes buscarlas y realizar con anterioridad un cronograma y una lista de los sitios que van a visitar.

Si te gusta el arte puedes sacar a flote tus dotes de pintor y ponerlos a prueba realizando cuadros muy originales con ayuda de tu perro, al final todo quedará hecho un desastre, pero valdrá la pena, tal vez en casa tengas un Picasso de 4 patas.

Vístete igual que tu perro y salgan a la calle a dar un paseo, es un poco raro pero muy divertido ya que no solo ocuparas tu tiempo vistiéndote y vistiendo a tu perro, si no que ocuparas tu mente y tiempo diseñando los trajes.

Tómale muchas fotos a tu perro en diferentes escenarios, cuando este realizando diferentes actividades, en compañía de sus amigos y a cualquier hora del día, y realiza un álbum de fotos es un buen pasatiempo que te permitirá desarrollas habilidades de fotógrafo y adicionalmente tendrás un buen recuerdo de los momentos compartidos con tu mascota.

Anímate y realiza alguna de estas actividades con tu can y veras como se fortalecen los lasos de amistad entre tú y tu perro además son muy divertidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario