miércoles, 10 de octubre de 2018

ENFERMEDADES MAS COMUNES EN LOS PERROS



Es triste cuando tu pequeño amigo se encuentra enfermo, no nos gusta ver que pase por algún tipo de dolor y nos hace sentir mal ver que no come ni siquiera su comida favorita.

Por eso este articulo habla sobre las enfermedades más comunes que afectan a nuestros amigos de 4 patas, para que sepas reconocerlas y estés alerta cuando se presente alguna de estas. 

Las enfermedades mas comunes son asociadas con las de los humanos y es que se puede hablar de la depresion en los perros pues es facil distinguir cuando un canino padece de esta enfermedad, producto del amor y fidelidad de ellos para con sus amos. Es por ello que cuando el amo cambia de repente su forma de tratar al perro, el inmediatamente va a sentir por medio de su instinto. Esto lo conlleva a otras enfermedades tales como falta de apetito, fiebre, escalofrio, e incluso como lo manifiestan los veterinarios la muerte.



PARVO VIROSIS

Afecta al perro produciendo cambios intestinales, se puede detectar en su escremento y su comportamiento lo cual lo puede llevar a la muerte.


MOQUILLO

Es una enfermedad que afecta nuestra mascota principalmente en el aparato respiratorio, se genera en los cachorros se produce por contagio y puede ocasionar la muerte.



GUSANO DEL CORAZÓN O DIROFILARIA


Es una bacteria producto de la picadura  de moscos, esta viaja via sanguinea y puede ocasionar la muerte, ya que afecta principalmente el corazon.


TOS DE LAS PERRERAS


Es una enfermedad contagiosa, se transmite via respiratoria esconociad como Tos o catarro

ARTROSIS


Inflamación en las articulacionesy degeneracion en las arterias. Esta enfermedad se  prolonga en los perros en su edad adulta.


PROBLEMAS URINARIOS


Los problemas presentados en la edad adulta son debido a la prostata. Se puede prevenir con la castracion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario