miércoles, 17 de octubre de 2018

ACTIVIDADES QUE PUEDO HACER CON MI PERRO


A continuación, encontraras algunas actividades que serás bastante entretenidas y divertidas para ti y tu mascota que además pueden ser muy útiles para tu vida, puedes adoptar algunas de estas como hábitos o incluso pasatiempos.

Puedes convertir a tu perro en tu compañero de compras, él no se quejará del tiempo que te tardes en hacerlas ni de cuantos almacenes o tiendas recorras.
Lleva a tu perro a lugares para mascotas y déjalo relacionarse con otros canes al mismo tiempo que tú te relacionas con sus dueños esto les permitirá conocer nuevas personas las cuales pueden convertirse en futuros amigos y compañeros de juegos.

Salgan juntos y realicen actividades físicas, con el tiempo puede ser un buen habito que te ayudara a mantenerte en buen estado físico al mismo tiempo que te ayuda a despejar la mente y a fortalecer el vínculo.

Sal de viaje con tu perro y conozcan el mundo, aunque en ocasiones es difícil llevarlo contigo a todos lados, porque existen muchos lugares y establecimientos en los cuales no se permiten el ingreso a mascotas, puedes arreglártelas para encontrar lugares en los que te permitan estar acompañado de él, simplemente debes buscarlas y realizar con anterioridad un cronograma y una lista de los sitios que van a visitar.

Si te gusta el arte puedes sacar a flote tus dotes de pintor y ponerlos a prueba realizando cuadros muy originales con ayuda de tu perro, al final todo quedará hecho un desastre, pero valdrá la pena, tal vez en casa tengas un Picasso de 4 patas.

Vístete igual que tu perro y salgan a la calle a dar un paseo, es un poco raro pero muy divertido ya que no solo ocuparas tu tiempo vistiéndote y vistiendo a tu perro, si no que ocuparas tu mente y tiempo diseñando los trajes.

Tómale muchas fotos a tu perro en diferentes escenarios, cuando este realizando diferentes actividades, en compañía de sus amigos y a cualquier hora del día, y realiza un álbum de fotos es un buen pasatiempo que te permitirá desarrollas habilidades de fotógrafo y adicionalmente tendrás un buen recuerdo de los momentos compartidos con tu mascota.

Anímate y realiza alguna de estas actividades con tu can y veras como se fortalecen los lasos de amistad entre tú y tu perro además son muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario